El Ministro de Defensa amenaza con»dar palo a sus detractores»

Quito, 19 Sept (La Calle).- El ministro de Defensa, Fernando Donoso aseguró que tiene la fuerza para dar palo a sus detractores a través de un mensaje de WhatsApp, que se filtró en redes.

«El día que me toque salir lo haré por la puerta grande y con la cabeza en alto. […] Estoy gozando de perfecta salud. Me siento mejor que nunca y con fuerza para dar palo a mis detractores», añade en su comentario.

Captura de pantalla

¿Qué dijo el ministerio?

El Ministerio de Defensa confirmó la veracidad de la información e indicó al medio digital Ecuador Verifica que se trata de una opinión personal del ministro, «sin ofensa alguna».

Este mensaje, que correspondería a un grupo privado de WhatsApp se filtró y descontextualizó, según la Dirección de Comunicación de esa cartera de Estado.

“En este mensaje, el ministro de Defensa solo destaca el trabajo en equipo de las Fuerzas Armadas. (…) No falta el respeto a nadie. Cuando se refiere a dar palos a sus detractores, se trata de una expresión militar (…) que indica que está en buena forma para seguir trabajando”, aclararon.

Lo último