- Publicidad -

El Ministerio de Salud anunció la adquisición de batas con recursos del Banco Mundial

-

- Publicidad -
Génesis Gómez, redactora

Quito 19 de feb (La Calle).- El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó que recibieron 1’137.325 de batas de uso personal para trabajadores de la salud de primera línea. Esta adquisición se realizó gracias a un crédito de USD 7.323.688 millones, obtenido por un crédito del Banco Mundial (BM).

“El contrato suscrito por Juan Carlos Zevallos, ministro de Salud Pública, el 10 de agosto de 2020, contempló una compra global de 1’493.325 batas, de acuerdo a la planificación, durante diciembre de 2020, se recibieron 356.000 insumos de protección», reza el boletín de prensa.

De acuerdo a la entidad, la distribución de las batas está a cargo de la Subsecretaría Nacional de Provisión de Servicios de Salud. El material deberá distribuirse en los hospitales y establecimientos de salud a escala nacional. La empresa Kubiec pondrá a disposición su personal, instalaciones y logística para el almacenaje y distribución de los equipos de protección.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

En 2020, la cantidad de usuarios que vendieron en internet aumentó en un 8%

Génesis Gómez, redactora Quito, 5 de mar (La Calle).- En el marco de la pandemia, entre 2019 y 2020 se multiplicó la cantidad de usuarios...

Fiscalía empezará una indagación previa al contralor Pablo Celi

La Fiscalía General del Estado iniciará un proceso de indagación previa contra el contralor subrogante, Pablo Celi por presunto tráfico de influencias

Directora del IESS se beneficia de carné con discapacidad para importar automóvil

Quito 4 de mar (La Calle).- Karina Carrasco Bayas, directora provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Chimborazo, utilizó carné de discapacidad...

Yaku Pérez: «Un saludo casual no es «reunión secreta»

El candidato por Pachakutik, Yaku Pérez respondió sobre una supuesta reunión con el juez del Tribunal Contencioso Electoral (TCE).

Moreno elimina TAME y estafa a 80 mil personas con boletos comprados

El cierre y liquidación de la línea aérea Tame dejó 80 mil boletos perdidos que equivalen a USD 6 millones. El liquidador, Roberto Córdova no ofrece fecha de pago.

Pandemia: Pichincha lucha contra el Covid-19 ante la respuesta insuficiente de Moreno

La llegada de vacunas contra el coronavirus en Ecuador ha sido lenta: 73.582 dosis hasta el 3 de marzo.
11,1k Seguidores
Seguir