El Ministerio de Gobierno confirma el secuestro de la hija de alias Fito

Quito, 18 nov (La Calle).- A través de un comunicado, el Ministerio de Gobierno confirmó, este jueves, que una de las personas secuestradas ayer en Manabí, es hija de José Adolfo Macías, alias Fito.

«Ante el secuestro de dos ciudadanas ocurrido en el cantón Manta, provincia de Manabí, la noche de ayer, miércoles 17 de noviembre, la Policía Nacional del Ecuador certifica que una de las víctimas es hija de José Adolfo M.V., alias Fito, Persona Privada de Libertad (PPL) que permanece detenida en el CPL Guayas No 1», señala el comunicado.

Asimismo, informa que personal especializado de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (UNASE) de la Policía Nacional inició las labores de inteligencia e investigación para la búsqueda de las jóvenes, que según testigos, fueron secuestradas cuando salían de un centro estético.

«Frente a este hecho lamentable, solicitamos a la ciudadanía mantener la calma y mantener total sigilo en el manejo de la información en torno al caso, para no entorpecer el proceso investigativo y dar lo antes posible con los antisociales que han incurrido en tan execrable delito», sostiene el documento.

blank

Lo último