RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El líder de ‘Los Lobos’, acusado en el caso ‘Don Naza’, se sacó el grillete y desapareció

Quito, 02 de oct (La Calle). – Hoy, a través de varios portales informativos, se conoció de la fuga de Jonathan Fabricio Poveda alias ‘Coliflor’. Poveda y otras tres personas eran procesadas por el secuestro y muerte de Miguel Ángel Nazareno, “Don Naza”. Hecho ocurrido el sábado 2 de octubre.  

Poveda tenía medidas alternativas desde el 14 de septiembre. Se encontraba en uso del grillete, debía además presentarse de forma periódica y tenía prohibida la salida del país.

Según el juez del caso, la Fiscalía no habría recolectado elementos suficientes para mantener en prisión preventiva a los acusados, por «extorsión y secuestro de “Naza”.

Poveda es el líder de la organización delictiva “Los Lobos” en Quito. Además, antes fue arrestado por asociación ilícita, robo, delincuencia organizada, tenencia y porte de armas en Chimborazo y Pichincha.

Igualmente, ayer se conoció de otro policía en relación directa con bandas, en esta ocasión Los Tiguerones.

Tito Estupiñán, sargento de la Policía en servicio activo por más de 17 años, fue detenido. Sería miembro de Los Tiguerones. Otros seis agentes también han sido detenidos como integrantes de esa banda delictiva en lo que va del año.

Lo último

«Cara Sucia», el joven de 16 años que habría matado a 15 personas

Quito, 1 dic (La Calle).- "Cara Sucia" es el alias de Ángel M., el menor de edad sicario de 16 años que "Los Choneros"...