Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El horror en Calceta encierra a sus habitantes (contenido fuerte)

Quito, 05 sept (La Calle). – Asesinatos sin tregua acechan en Calceta, cantón Bolívar, Manabí. Durante el 3 de septiembre, tres personas fueron asesinadas por sicarios en esa localidad.

José Gabriel Ureta Zambrano, de 29 años, fue asesinado a las 14:10 en el sector Divino Niño. El hombre, quien se movilizaba a bordo de una moto, fue interceptado por sujetos que le asestaron varios disparos.

El segundo crimen fue contra Roger Rivera. El hombre fue asesinado a las 15:00 en la vía San Lorenzo. El tercer joven José Chávez, de 20 años, fue baleado mientras se movilizaba en una moto por las riberas del río Carrizal en el sector El Corozo.

Los asesinatos causaron tal conmoción que la parroquia San Agustín de Calceta solicitó a los feligreses no asistir a la misa del sábado a las 19:00 de forma presencial sino seguirla de forma virtual.

Además los negocios cerraron de manera anticipada para evitar cualquier acto delictivo. El 4 de septiembre, en un operativo se capturaron a los presuntos sicarios involucrados en estas muertes. La Policía Nacional indicó que dos de los capturados tienen antecedentes por delitos como: robo, tráfico de armas y delincuencia organizada.

Sangre en Pedernales

Un hecho horroroso tuvo lugar en Pedernales. Sicarios que perseguían en motocicleta a una mujer la asesinaron cuando ingresó a una escuela. La mujer estaba acompañada de otra persona que logró retirarse a tiempo para esquivar los balazos. El hecho quedó registrado en vídeo y la Policía sigue investigando las motivaciones del crimen.

Lo último

Más promesas: Lasso llevará a niños al mundial de Qatar

Quito, 05 oct (La Calle). - El presidente Lasso anunció lo que él considera es una "buena noticia" para la niñez ecuatoriana. El mandatario...