Quito, 21 mar (La Calle).- Mientras se desataba el escándalo de la descontrolada »Noche Madrileña» que habría protagonizado el presidente Daniel Noboa, el jefe de Estado se encontraba en el evento de entrega de 400 títulos de propiedad a productores de Cotopaxi.
»No se sorprendan, estoy aquí para aguantar cualquier palazo en beneficio de la gran mayoría de los ecuatorianos porque esta Consulta Popular la vamos a ganar», dijo Noboa.
Además, resaltó que constantemente buscarán la manera de »darle palo» por promover la polémica Consulta Popular que le costará al país más de USD 40 millones. Aseguró que triunfará así quieran encontrarle »la quinta pata al gato». No obstante, no dio declaraciones precisas respecto al alboroto generado por su supuesta farra en Madrid, España.
Por otro lado, repitió su constante discurso de la generación de empleos a la juventud y resaltó que otra de sus preocupaciones es el sector agrícola, por ende expuso todas las acciones en favor de los productores. También destacó que el chantaje, la victimización y la violencia son las trabas que impiden el desarrollo del país.