RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

“El Gobierno de la austeridad” gastó más de USD 76000 dólares en arreglos florales en solo dos meses

Quito, 02 jun (La Calle).- El portal de compras públicas detalla un proceso de contratación de la Presidencia de la República por concepto de provisión de arreglos florales por más de USD 76 mil. 

El contrato celebrado entre la Presidencia y “el señor Juan Carlos Tapia Dávalos” para la “PROVISIÓN, DECORACIÓN, DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE ARREGLOS FLORALES, PERMANENTES Y PROTOCOLARES PARA LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA”, comprende 24 ítems que suman USD 76.612,50. El contrato se suscribió el 11 de noviembre de 2019 y culminó en enero de 2020.  

USD 76 mil podrían cubrir los gastos de todo un año de 16 obreros, ganando el sueldo básico. Lo irónico es que el contrato se firma después de que, en el decreto N° 135, Moreno emitió “normas de optimización y austeridad del gasto público”, de cumplimiento obligatorio para todas las instituciones públicas, con ciertas excepciones.  

blank
Compras Públicas

Lo último

Desmontando la farsa de la creación de empleo del Gobierno de Lasso | Opinión

por Marco Flores El presidente Lasso atribuye a la gestión de su gobierno un mérito que no tiene ni le corresponde, cuando señala haber logrado...