El Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 están disponibles en preventa

Quito, 03 de sept de 2021, (La Calle). – Samsung trae promociones para quienes deseen ser los primeros en disfrutar del diseño y las capacidades de los nuevos plegables; así lo contó Jorge Freile, gerente de ventas de celulares Samsung en Ecuador.

La nueva generación de dispositivos plegables Galaxy Z marca la senda de innovación y desarrollo de la tecnología móvil de Samsung. Son smartphones únicos en la industria, diseñados para crear la experiencia jamás creada con un smartphone.

Tú puedes ser una de las primeras personas en tener en tus manos un Galaxy Z Fold3 o Galaxy Z Flip3.

Esta iniciativa arranca este 22 de septiembre y va hasta el 5 de octubre en todo el país. Es una excelente promoción de preventa se puede aprovechar tanto online como directamente en tiendas y distribuidores autorizados de Samsung.

Presentación de los nuevos celulares plegables de Samsung: El Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 en La Ventana, el noticiero de Radio La Calle

Galaxy Z Fold3

Si necesitas un dispositivo para la productividad y entretenimiento inmersivo, el Galaxy Z Fold3 es el plegable para ti, con una capacidad mayor de multitarea con un rendimiento de nivel superior. Lo puedes ordenar en los colores Phantom Black o Phantom Silver y con la precompra de tu Galaxy Z Fold3 obtendrás gratis unos Galaxy Buds Pro y SmartTag+.

Una de las principales preocupaciones acerca de los diseños plegables es la durabilidad. Nada es eterno, y menos si ese algo nos permite plegarlo y desplegarlo. Samsung ha ido mejorando la robustez del modelo Fold.

El diseño monta es un 10% más resistente, además de cristal Gorilla Glass Victus cubriendo sus dos caras. Es 11 gramos más ligero que su antecesor.

blank
Galaxy Z Fold3

Galaxy Z Flip3

Si eres de los que no tiene miedo a destacarse y te encanta romper con los paradigmas establecidos, el Galaxy Z Flip3 es el Smartphone que te combina. Con una Pantalla de Cubierta rediseñada, cuatro veces más grande que su predecesora, que  facilita mantenerse siempre al día con los mensajes y notificaciones, además de que ahora también está equipado con el nuevo Armor Aluminium de Samsung y con resistencia al agua IPX8.

El Galaxy Z Flip3 está disponible en Ecuador en los colores Black y Cream y al precomprarlo recibes gratis unos Galaxy Buds2 y Aramid Cover*.

Una de las características de este celular es que con la pantalla externa podemos sacarnos selfies con la cámara trasera.

Basta con pulsar dos veces el botón de encendido y la pantalla se activa para encuadrar la foto.

blank
Galaxy Z Flip3

Al realizar la precompra también accedes al beneficio de 1 cambio de pantalla gratis durante 1 año. Este beneficio aplica para Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3**.

Ingresa promogalaxy.ec y mecompras.ec para conocer precios y promociones, o visita la tienda Samsung más cercana.

* Promoción válida hasta agotar stock durante el periodo de preventa en tiendas Samsung. Puede variar de acuerdo a disponibilidad de stock.

** Términos y condiciones en https://www.samsung.com/latin/offer/fold-screen-ecuador/

Lee más notas sobre tecnología aquí.

Lo último