Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El futbolista de Barcelona, Gabriel Cortez, fue detenido por la Policía

Quito, 22 abr (La Calle). – La Fiscalía informó, este viernes, que fueron detenidas 18 personas, entre ellas, un policía en servicio activo y el futbolista profesional de Barcelona, Gabriel Cortez.

Estas detenciones están relacionadas con hechos delictivos vinculados a la organización denominada Los Tiguerones. Según la Fiscalía, los arrestos son el resultado de 29 allanamientos en Esmeraldas, Guayas y Manabí.

Asimismo, la institución informó que en este operativo, denominado Poseidón, se incautó droga, armas y celulares. Advirtió que, en las próximas horas, formulará cargos contra los detenidos.

«El loco», como es conocido el jugador «canario», inició su carrera en Independiente del Valle, club con el que conquistó el subcampeonato de la Libertadores en 2016.

Luego, desde 2018, empezó una irregularidad andadura por varios clubes de Ecuador y el exterior.

Entre ellos, Lobos BUAP de México y Botafogo de Brasil. Mientras que en el ámbito local militó en Emelec, Guayaquil City y desde la temporada pasada en Barcelona.

Lo último

¿En qué punto se encuentra Fiscalía en el Caso Danubio?

Quito, 19 ago (La Calle). – La Comisión de Fiscalización y Control Social realizó una comparecencia para brindar un espacio de confrontación y aclaración...