El filme ecuatoriano “El rezador” se estrenará en HBO

Quito, 25 nov (La Calle).- HBO y la cadena de Televisión Española (TVE) adquieren los derechos del largometraje “El rezador”, del director ecuatoriano Tito Jara. Este film tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de la India IFFI – GOA.

“El rezador” es un film realizado bajo coproducción entre Ecuador, Colombia y España. Está protagonizado por los actores ecuatorianos Andrés Crespo y Carlos Valencia y la actriz colombiana Emilia Ceballos, bajo la dirección de Tito Jara, siendo este su segundo largometraje. El primero fue “A tus espaldas” en 2011.

HBO adquirió los derechos de “El rezador” para el territorio europeo, mientras que TVE lo tendrá como parte de su programación de estreno, de una selección de 22 largometrajes dentro de la primera mesa de valoración del 2021.

Andrés Crespo aseguró a Radio La Calle que la venta de «El Rezador» a HBO y a Televisión Española es testimonio de la perseverancia, la visión y el talento de Tito Jara. «Es una suerte esta venta, es una suerte que le esté yendo bien a Tito, porque si le va bien a él nos va bien a todos», dijo.

Andrés Crespo – Radio La Calle

“Rezador” es la historia de un precario estafador que se aprovecha económicamente de una niña a quien miles consideran milagrosa. El negocio se torna tan grande, que inevitablemente se le sale de las manos.

Lo último