Quito, 17 de ago (La Calle).- El electricista Nicolás Brito, un viejo conocido de la familia Sonnenholzner, es el director del movimiento ciudadano ‘Sigue Otto’, agrupación civil que busca que el exvicepresidente acepte la candidatura a la presidencia para las elecciones del 2021.

“Por cuatro años yo fui invitado por el papá de Otto para que comentara noticias, pero nunca fui trabajador de ellos”, declaró el dirigente en una entrevista para un diario nacional. Ramon Sonneholzner, padre de Otto, es un conocido radiodifusor guaquileño, que en la actualidad mantiene un espacio de comentario político y social por Facebook, llamado infograma.net

Marcha en Guayaquil

El domingo 16 de agosto de 2020, simpatizantes y dirigentes del movimiento realizaron una concentración en el parque San Francisco, en Guayaquil.

“Otto presidente”, “Te necesitamos Otto” fueron las consignas de este suceso que reunió a poco más de 60 personas. Brito señaló que mantiene constante comunicación con el exvicepresidente sobre los eventos y concentraciones que realiza el movimiento.

El exvicepresidente, como comunicó Radio La Calle, manifestó en reiteradas ocasiones que no sería candidato a nada, a pesar de que el poco tiempo presentó un spot en televisión. ¿Lo recuerdan?. (CE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *