Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El exministro Cevallos enseñará manejo de crisis en la UEES

Quito, 31 oct (La Calle). – Si, así como lo lee, el exministro de Salud, Juan Carlos Cevallos, que salió del país y fue cuestionado por su manejo de la cartera de Salud durante los meses más duros de la pandemia de COVID-19 es uno de los coordinadores generales del curso de Manejo de crisis de la Universidad Espíritu Santo.

“Este evento, que se ha prolongado por más de un año y medio en diferentes fases, debe ser tomado como una gran oportunidad de aprendizaje y de preparación para eventos futuros que pudieran tener características similares. Usando esta crisis como referencia, el curso busca instruir a profesionales en competencias analíticas y prácticas para la gestión de crisis. Definida como un obstáculo que no se soluciona con la estructura habitual, desde la anticipación a la misma, hasta la gestión de la crisis en sus distintas dimensiones. Administrativa, de equipos humanos, de comunicación, de organización, etc. Para terminar con algunas reflexiones sobre la post crisis”, explica el curso en la página de educación continua de la UEES.

Además de Cevallos, este curso está coordinado por la exministra de Gobierno, María Paula Romo, a quien la asamblea cesó en sus funciones por los acontecimientos de octubre 2019 y la empresaria María Gloria Alarcón. El curso empezará el 23 de noviembre de 2021, durará 120 horas y tendrá un costo de USD 2.500.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...