– Publicidad –spot_img

«El equipo va a trabajar en base a Geraint Thomas y a mi persona», Richard Carapaz

Quito, 24 de jun (La Calle).- Richard Carapaz, y todo el equipo INEOS-Granadiers para el Tour de Francia, ofreció una rueda de prensa previo a este evento que empezará el sábado 26 de junio.

Carapaz fue el primer ciclista en atender la demanda de los periodistas internacionales. En su intervención, “Richie” dejó en claro que el equipo sí a definido que los liderazgos del equipo están tanto en sus hombros como en los de Geraint Thomas, campeón de la Gran Bucle en 2018.

“Vamos a trabajar alrededor de dos personas”, contestó Carapaz, que de esta forma aclaró que el resto del equipo vendrían a apoyar los trabajos de ambos capos: Carapaz y Thomas.

El carchense explicó que se siente muy bien preparado para la edición de este año, a pesar de que el recorrido ha cambiado, ya que la contrarreloj será plana.

“En 2020, la contrarreloj no fue plana, sin embargo, no creo que vaya a decidir nada”.

Un parco Carapaz, respondía en español desde el interior de un vehículo de su equipo, sostuvo que “El Giro de Italia y el Tour de Francia son carreras que no son comparables”.

Finalmente, sostuvo que la climatología europea no le resulta extraña a la “locomotora”, pues tuvo la oportunidad de entrenar en territorio americano. “En Ecuador tenemos la oportunidad de tener todos los climas, es una suerte y la vamos a aprovechar”.

Lo último