Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El ecuatoriano Jordan Sierra debuta en el Mundial de Clubes con Tigres

Quito, 04 Feb (La Calle).- El volante ecuatoriano Jordan Sierra fue partícipe en la victoria de Tigres (campeón de la Concachampions) sobre el conjunto Ulsan Hyundai (campeón de la AFC) en el Mundial de Clubes FIFA. El elenco mexicano se impuso por marcador de 2 a 1 para asegurar su paso a las semifinales del torneo. Instancia en la que se enfrentarán a Palmeiras (campeón de la Conmebol).

El conjunto mexicano dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti consiguió remontar un marcador adverso. Al minutos 24, un saque de esquina a favor del Ulsan Hyundai fue aprovechado por Kim Kee-Hee, quien con un potente cabezazo doblegó al guardameta Nahuel Guzmán.

Con el avance de los minutos, el cuadro universitario activo su estrategia ofensiva con Andre-Pierre Gignac a la cabeza. El francés fue el encargado de empatar el marcador a los 38 minutos, luego de ser asistido por Diego Reyes, con un potente remate en el área chica. Posteriormente, en el tiempo extra, Gignac volvió a marcar a través del punto penalti.

Para el segundo episodio, Tigres consiguió mantener su ventaja. Su solidez defensiva fue clave en el último cuarto del encuentro. Y, sobre el final del cotejo, Jordan Sierra ingresó para asegurar la posesión de balón.

Jordan Sierra es el séptimo ecuatoriano en disputar el torneo continental

De esta forma, el futbolista de 23 años se convierte en el séptimo ecuatoriano en disputar el torneo continental de clubes por detrás de Alex Aguinaga y Agustín Delgado (Necaxa del 2000), Walter Ayoví (Monterrey 2011-2012) y Marlon de Jesús (Monterrey 2013); Renato Ibarra y Michael Arroyo (América en 2016).

Lo último

La locura del Black Friday en Ecuador

Quito, 26 nov (La Calle).- Los descuentos y promociones, bajo el nombre de ‘Black Friday’ son el ancla perfecta de las tiendas para atraer...