Quito, 17 sep (La Calle).- El cuñado del presidente Guillermo Lasso y principal sospechoso del caso »Gran Padrino», Danilo Carrera apareció en el festejo de la selección ecuatoriana por el triunfo ante Mónaco en la serie de la Copa Davis.
La selección de tenis del Ecuador viajó al continente europeo para participar en la Copa Davis. Según el periodista Andersson Boscán, el 10 de septiembre Carrera salió del país para emprender un viaje a Europa. Sin embargo, su partida ocurrió en medio de un proceso de investigaciones por delitos de cohecho y delincuencia organizada en el caso »Gran Padrino».
La aparición de Carrera con el equipo de tenis confirma su salida del país. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, pues se supone que el pasaporte de Carrera fue confiscado.
Actualmente, el cuñado del mandatario es presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis y miembro de la Comisión Seniors de la Federación Internacional de Tenis y la Confederación Sudamericana de Tenis. (AGM).