El Centro Comercial El Recreo cuenta ya con su tienda Huawei

Quito, 29 abril, La Calle.– La tienda está ubicada en el primero piso, acceso uno del centro comercial El Recreo y es parte del compromiso de Huawei para garantizar un servicio memorable a sus usuarios.

Con la premisa de mantener y ofrecer una atención cada vez más personalizada a los consumidores y usuarios, Huawei anuncia la apertura de su nueva tienda de experiencia en el Centro Comercial El Recreo. Es un lugar lleno de tecnología para complementar el día a día de los usuarios.

Huawei desea acercar a las personas a las distintas soluciones que ofrece su ecosistema inteligente, en este espacio se podrá disfrutar y experimentar un repertorio de innovaciones que incluyen tablets, computadoras, audífonos, relojes inteligentes, parlantes, smartphones y un universo amplio de accesorios.

“Con la apertura de esta tienda, buscamos garantizar la mejor experiencia para estar más cerca de los hogares ecuatorianos, ofreciendo productos que forman parte de un ecosistema inteligente dentro de un ambiente digital completo que permite mayor integración, funcionalidad y comodidad”, explicó Kai Zhang, Director de Terminales para Huawei Ecuador.

Además, durante la apertura los visitantes pudieron adquirir productos del portafolio Huawei, entre muchos otros beneficios. Adicionalmente, quienes visiten la tienda podrán contar con asesores especializados de productos Huawei, quienes ayudarán a tomar la mejor decisión de compra en todo momento, explicando el funcionamiento, las características y guiando a las personas por el mejor dispositivo según sus necesidades.

Los capitalinos pueden vivir la experiencia del Ecosistema Huawei y disfrutar de todas las sorpresas que trae la tienda de El Recreo, que por apertura contará con actividades y obsequios por la compra de sus dispositivos.

Lo último