El Bandido de La Universal regresa para conectar a padres e hijos hacia una nueva aventura

-

- Publicidad -

Quito, 06 nov (La Calle). – La Universal, compañía ecuatoriana, anuncia el relanzamiento de El Bandido; triple waffer con crema y cobertura sabor a chocolate que regresa. Más sabor a chocolate para satisfacer los paladares de los fieles y activos consumidores; quienes aún recuerdan con nostalgia su sabor y ahora podrán disfrutarlo con sus hijos. 

“El Bandido tiene propósitos claros: generar una fantástica conexión emocional entre dos generaciones, hijos y padres y la mejor forma de hacerlo es compartiendo su dulce favorito. Rememorar los recuerdos más agradables en los consumidores que conocían y degustaron el producto, y proponer una nueva y divertida opción para los niños de hoy”.

Vanessa Ochoa, Gerente de Marketing de La Universal.
El Bandido vuelve para participar en el segmento de waffer bañadas. Representa el 35% del consumo de la categoría de chocolates en el país y que hoy es un espacio inexplorado para La Universal.

Esta dulce experiencia está dirigida a los niños de hoy, con habilidades 100% digitales; quienes desarrollan constantemente nuevas maneras de entretenimiento y diversión, momentos de aventuras que también los padres quisieran compartir junto a ellos.

Tras algunos años de ausencia en el mercado, la identidad de El Bandido se mantiene fiel a su esencia; sin embargo, su oferta diferencial en términos comerciales es un 20% más gramaje frente a otros competidores; logrando tener más crema y más cobertura, lo que le da más sabor a chocolate.

“Vemos mucho potencial en el desarrollo de la marca El Bandido; donde buscamos construir una plataforma multi-categoría que impulse el comercio y el mercado donde participamos, así que se vienen muchas más sorpresas”, agrega Vanessa Ochoa, Gerente de Marketing de La Universal.

El Bandido de La Universal regresó para alegrarnos con su increíble sabor y divertidas aventuras, sin embargo, no sabemos por cuánto tiempo se quedará.

Si quieres tu nota miscelánea en Radio La Calle comunícate al 02 250 2371

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

Justicia para Lisbeth es la nueva consigna (opinión)

El sábado 23 de enero del 2021 a las 10h00, se realizó el plantón “Justicia para Lisbeth” en Guayaquil desde el Bicentenario al Malecón.

Flexibilidad laboral: un sueño de varios candidatos presidenciales (opinión)

Al parecer la tónica que afina sus intereses económicos se llama flexibilidad laboral o mejor conocida como «nuevas formas de contratación».

Rinson López, el caleño que se hizo pasar como «puro criollo» busca una oportunidad

Quito, 22 ene (La Calle).- Durante su paso por Ecuador, el lateral derecho Rinsop López aprendió a subir y bajar por un costado de...

Antártida: Sismo de magnitud 7,1 en la escala Ritcher

Roger Gutiérrez, redactor. Quito, 23 de ene (Radio La Calle).- A las 21:07 de hoy, un fuerte sismo sacudió a la zona central de Chile...

Destituida comunicadora del hospital Andrade Marín por recibir vacuna contra COVID-19

Ciudadanos en redes denunciaron que la directora de Comunicación del HCAM recibió la vacuna contra el Covid-19. Ella no constaba en la lista.

El voto nulo ocupa el segundo lugar de las preferencias electorales

Quito, 23 de enero, (La Calle) La desconfianza ciudadana en el organismo electoral (CNE) a 16 días de los comicios llega al 59 por...