Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Education EasyPost confirma al ecuatoriano Cepeda como nuevo integrante del equipo

Quito, 10 ago (La Calle).- Education EasyPost confirma al ecuatoriano Alexander «Chalequito» Cepeda como nuevo integrante del equipo.

Así lo anunció la escuadra estadounidense en sus redes sociales, donde dio la bienvenida al pedalista nacional, quien llega desde el Drone Hopper Androni de Italia.

Hace un par de meses existió el rumor de que el corredor de 24 años, nacido en el Playón de San Francisco (provincia de Sucumbíos), sería parte del elenco World Tour y ahora se ratificó.

De esta manera «Chalequito» compartirá equipo con el reconocido ciclista colombiano Rigoberto Uran y su compatriota Jonathan Caicedo, aunque éste último debe renovar aún con el conjunto.

Así mismo, Cepeda se convirtió en el cuarto ciclista ecuatoriano que competirá en la máxima categoría del ciclismo mundial, junto con Richard Carapaz, Jhonatan Narváez y Jonathan Caicedo.

Education EasyPost tras los pasos de Carapaz

Tras la confirmación de Cepeda, ahora los estadounidenses van por la contratación del campeón olímpico Richard Carapaz.

Es un secreto a voces desde hace algún tiempo que el carchense dejaría Ineos Grenadiers para irse al EF y en las próximas horas esperan anunciarlo.

Lo último

Gobierno declarará el fin de la pandemia de COVID-19 en Ecuador

Quito, 03 oct (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso anunció que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional declarará, en máximo 10...