Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Eduardo Lara es el nuevo técnico del Nacional

Quito, 14 nov (La Calle).- El Club Deportivo El Nacional inició sus prácticas el día de hoy al mando del nuevo director técnico, el colombiano, Eduardo Lara, en reemplazo del argentino Marcelo Zuleta.

 “Estoy muy agradecido de estar en una gran institución el Club Deportivo El Nacional, tri campeón, no es fácil lograr lo que ha conseguido la institución (…) lo que pensamos y deseamos es hacer un gran trabajo, más con una institución que tiene jugadores nacionales, por lo tanto, vamos a trabajar para que todas las categorías se sientan orgullosos de tener jugadores en todas las categorías de la Selección de Ecuador”, comentó ayer en su presentación.

El director de 60 años dirigió equipos en su país y en El Salvador. Sin embargo, será la primera vez que lo haga en un club ecuatoriano. Ha pasado por los equipos de la serie B de Colombia: Expreso Palmira y Deportes Quindío, con este último alcanzó su primer logro como entrenador, el título de la Primera B.

Luego de pasar una temporada en el América de Cali y el Boyacá Chicó. Dirigió a las selecciones de El Salvador sub 20 y mayores. Además, las selecciones sub 17, sub 20 y de mayores de Colombia. Finalmente dirigió el club Envigado hasta finales de septiembre de 2019.

Lo último

Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito

Quito, 12 ago (La Calle).- Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito buscando la mejor preparación de cara el...