RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ecuatoriano Santiago Montenegro se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta a Nariño

Quito, 2 oct (La Calle).- Luego de la destacada victoria de etapa conseguida el viernes por Paulo Pantoja, el Movistar Best PC volvió a hacerse del triunfo en la sexta edición de la Vuelta a Nariño, esta vez con Santiago Montenegro.  

El campeón de la montaña en la reciente Vuelta a Colombia se impuso, este 1 de octubre, en la cuarta etapa, una contrarreloj de 13 kilómetros, entre el Puente Juanambu y Buesaco, con un tiempo de 29 minutos y 11 segundos.

Con lo que, el ciclista “tecnológico”, superó a Joel Burbano, segundo a cinco segundos, y a Steven Haro, quien completó el podio de la jornada a 17s. Montenegro también es el mejor ecuatoriano ubicado en la general.

Entre tanto, el colombiano Paulo Pantoja, con 19 años, finalizó quinto en la fracción de este sábado, se mantiene segundo en la general, comandada por Robinson Chalapud, y es líder de la categoría sub 23.

Mientras que, los también ciclistas del Movistar Best PC Byron Guamá, Rubén Urbano y Joel Fuertes completaron los 13 kilómetros en los puestos 16, 23 y 24, respectivamente.

Mañana se cumplirá la quinta y última etapa de la Vuelta a Nariño, con un circuito en la ciudad de Pasto, entre las avenidas Boyacá y Las Américas, con 3,6 km cada giro.

Lo último

Corte Constitucional descalifica las últimas tres preguntas de Lasso

Quito, 29 nov (La Calle).- La Corte Constitucional (CC) rechazó las tres últimas  preguntas enviadas por el Gobierno. Estas interrogantes proponían reformar tres artículos...