Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ecuatoriano Michael Morales gana en su debut en la UFC

Quito, 22 ene (La Calle).- El peleador ecuatoriano Michael Morales ganó en su debut en la Ultimate Fighting Championship (UFC).

El tricolor se estrenó en el evento principal de UFC 270 en un duelo de peso wélter a tres asaltos frente a Trevin Giles.

Combate que se desarrolló este 22 de enero en el Honda Convention Center de Anaheim, California (Estados Unidos).

De acuerdo, con los pronósticos, el orense de 22 años se impuso por KO en el primer asalto al estadounidense (29).

Morales, quien entrena en México, fue una aplanadora de golpes en el primer round y venció a su rival.

Para el comentarista de ESPN KnockOut Gastón «Tonga» Reyno, Morales «tiene tremendo futuro. Hoy nació otra estrella del MMA Latinoamericano.

El peleador nacional demostró que la elección de Dana White (presidente de la UFC) no fue una casualidad el pasado septiembre.

La pelea de Michael Morales estaba pactada para las preliminares, pero se canceló el encuentro entre Rodolfo Vieira y Wellington Turman y paso a ser estelar.

Michael Morales es el tercer ecuatoriano que sube a la jaula

Con su combate en la jaula, Michael Morales se convirtió en el tercer ecuatoriano que se sube a la jaula de la UFC.

Después de Rudyard Moncayo y Marlon «Chito» Vera, quienes debutaron en la principal serie de la artes marciales mixtas en 1995 y 2014, respectivamente.

Por su parte, el «Chito» Vera felicitó a su compatriota con «Arrecho Michael Morales», que publicó en su cuenta de Twitter.

Lo último

La locura del Black Friday en Ecuador

Quito, 26 nov (La Calle).- Los descuentos y promociones, bajo el nombre de ‘Black Friday’ son el ancla perfecta de las tiendas para atraer...