Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ecuatoriano Jonathan Caicedo protagonista del día en la Tirreno Adriático

Quito, 10 mar (La Calle).- El ecuatoriano Jonathan Caicedo (Education Easypost) fue protagonista del día en la Tirreno Adriático.

El carchense conformó la fuga de la cuarta etapa de la carrera, también conocida como de los “dos mares” y que se cumple en Italia.

Por un poco más de 100 kilómetros, el cubanito, junto a otros ocho corredores, estuvo al frente de la prueba.

A falta de 30 km, Caicedo, quien nació hace 28 años en Santa Martha de Cuba (provincia del Carchi) fue capturado por el pelotón de favoritos.

Además, del tricolor, los escapados fueron Lilian Calmejane, Jasha Sütterlin, Jhonatan Restrepo, Diego Rosa, Einer Rubio, Warren Barguil, Tsgabu Grmay y Chris Hamilton.

Capítulo aparte de este lote, lo desarrolló, el piloto estadounidense Quinn Simmons (Trek – Segafredo), quien a falta de 40 km para el fina se fue solo a buscar la victoria.

El estadounidense fue absorbido por el grupo a falta de 10 km para llegar a la meta en la ciudad de Bellante, luego de 202 km que tuvo la jornada.

Tadej Pogacar (UAE Emirates) fue el ganador de la cuarta fracción de la prueba italiana, que inició en Cascata delle Marmore.

El esloveno desbancó del liderato de la carrera a Filippo Ganna (Ineos Grenadiers).

Caicedo protagonista y los ecuatorianos entran en el pelotón

Con Jonathan Caicedo como protagonista, los otros ecuatorianos Richard Carapaz, Jhonatan Narváez y Alexander Cepeda, entraron en el pelotón.

La quinta etapa de la Tirreno Adriático se cumplirá este 11 de marzo entre las localidades de Sefro y Fermo, con 155 km de recorrido.

Lo último

CNE niega formularios para la revocatoria del mandato del binomio Lasso – Borrero

Quito, 04 jul (La calle). - El Pleno del consejo Nacional Electoral (CNE) negó la solicitud de formularios para la revocatoria del mandato del...