Ecuatoriana Núñez empieza aventura en el Massi Tactic; presentado hoy

Quito, 28 ene (La Calle).- La ciclista ecuatoriana Miryam Núñez fue presenta hoy, con el resto de la plantilla del Massi Tactic.

La tricolor lució una camiseta blanca, con la bandera de Ecuador en el pecho, que la acredita como campeona nacional de ruta y contrarreloj.

El Massi Tactic se fijó en la corredora riobambeña, de 27 años, luego de sus buenos resultados durante las dos pasadas temporadas.

En las que llegó a conquistar la Vuelta a Colombia 2020, el subcampeonato en la Vuelta a Guatemala 2021 y en este año el tercer lugar en la prueba “cafetera”.

Además, de otros logros importantes a nivel nacional y sobre todo en Colombia, donde defendió al equipo Liro Sport.

Desde mediados de enero, la ciclista se encuentra concentrada con sus nuevas compañeras, quienes la recibieron de gran manera.

De eso da cuenta las redes sociales de la corredora nacional, que entre sus objetivos a largo plazo está clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024.

Massi Tactic 2022 es ya oficial. 

A través de un comunicado Massi Tactic contó lo que fue el evento. “Hoy hemos presentado el equipo junto a grandes referentes políticos que apoyan nuestro proyecto”.

Como Anna Caula, secretaria general de deportes de la Generalitat de Catalunya, de quien “hemos recibido unas palabras muy estimulantes”.

“Muchas gracias a todas y todos por acompañarnos en un día tan importante como hoy.  ¡Nos volverán a ver dándolo todo en las carreteras!”, finalizó el documento.

Núñez debutará con su equipo a inicios de febrero y luego vendrá a Ecuador a defender sus títulos en el campeonato nacional.

Lo último