Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Ecuador vs. Colombia: último amistoso del año

Quito, 19 nov (La Calle).- Ecuatorianos y cafeteros miden fuerzas en un choque que promete muchas emociones. El cotejo está pactado para las 20:00 horas (Ecuador) en New Jersey. El partido será en el Red Bull Arena, estadio en el cual hace de local el New York Red Bull y que cuenta con una capacidad para 25000 espectadores.

Ecuador viene de un resultado cómodo, luego de ganar 3 tantos contra 0 a Trinidad y Tobago en Portoviejo. Los tantos marcados por Alan Franco y Enner Valencia por dos ocasiones fueron importantes para dar el triunfo a la selección comandada por Jorge Célico.

En suelo norteamericano, el director técnico de la ‘Tri’ se refirió al trabajo que viene haciendo con la selección. “Yo intento y lo digo con absoluta sinceridad, estoy consciente del cargo que yo ocupo y hacer lo mejor iniciando un proceso, como si yo fuera a seguir.  Hay que recordar que la selección siempre que requería un recambio yo lo iba realizando, yo lo iba viendo, lo estoy viendo. Hay un nivel importante de jugadores que te dificultan la posibilidad de elegir entre uno y otro”.

Por otro lado, la selección colombiana dirigida por el portugués Carlos Queiroz, llega a este encuentro con el envión anímico que significa haber ganado su encuentro a Perú un tanto por cero en Florida con gol de Alfredo Morelos en tiempo de reposición. 

El técnico portugués en rueda de prensa dijo que: “A veces los resultados no recompensan la calidad del juego. Otras veces no se juega tan bien, pero se saca el resultado. Así se construye una mentalidad ganadora y una actitud de campeones. Jugar bien y ganar y cuando se juega menos bien pelear y ganar”.

Las Alineaciones

El posible once de cada equipo sería con:

ECUADOR: Johan Padilla, Bryan Carabalí, Félix Torres, Xavier Arreaga, Diego Palacios; Alan Franco, Jhegson Méndez, Ángel Mena; Renato Ibarra, Michael Estrada, Romario Ibarra.

COLOMBIA: David Ospina, Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Wilmar Barrios, Frank Fabra, Mateus Uribe, Luis Fernando Muriel, Jefferson Lema, Roger Martínez, Juan Guillermo Cuadrado.

ÁRBITRO CENTRAL: Juan Gabriel Calderón (COSTA RICA)

Publicidad