Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ecuador se medirá frente a Trinidad y Tobago en un amistoso sin precedentes

Quito, 05 nov (La Calle).- La selección ecuatoriana de fútbol enfrentará a la selección de Trinidad y Tobago en un amistoso, el 14 de noviembre a las 19h00, en el estadio “Reales Tamarindo” de Portoviejo.

“Devolverle a Manabí y a las distintas provincias la Selección mayor para que puedan apoyarla, ya que es muy importante tener el apoyo de todo el país” comentó el ingeniero Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en la cuenta oficial de @FEFecuador en Twitter.

Los últimos partidos jugados por “La Tri” fueron ante la selección de Perú, de quienes sacaron un resultado a favor de 1-0, también vencieron a la selección de Bolivia 3-0 y vieron la derrota ante Argentina 1-6.

Por su parte, la selección de Trinidad y Tobago perdió ante México 2-0, Honduras 2-0, Venezuela 2-0.

Luego del encuentro amistoso la “Tricolor” enfrentará a la selección de Colombia en New Jersey, Estados Unidos, el 19 de noviembre. Estos partidos serán dirigidos por el DT. Jorge Célico.

Lo último

Alfredo Ortega, nuevo presidente del Consejo del IESS, adeuda USD 4 millones al Estado

Quito, 6 jul (La Calle).- El nuevo presidente del Consejo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Alfredo Ortega Maldonado, mantiene una deuda con...