Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ecuador recibe a Argentina con la intención de arrebatarle el invicto de 30 partidos

Quito, 29 mar (La Calle).- Ecuador recibe a Argentina en el estadio Monumental de Guayaquil con la intención de arrebatarle el invicto de 30 partidos.

El técnico Gustavo Alfaro recupera a Gonzalo Plata, Moisés Caicedo y Alán Franco, ausentes ante Paraguay por suspensión,

Quienes serían titulares esta tarde, el partido está programado para las 18:30 en el escenario porteño

La Tricolor está clasificada y conocerá a sus rivales este viernes en el sorteo de la Copa del Mundo, en la que estará como invitado Luis Antonio Valencia.

A pesar de que el estratega del combinado nacional recupera a jugadores, extrañará a una de sus importantes piezas en la zaga.

El central Félix Torres fue expulsado en el compromiso ante los guaraníes. En su lugar el técnico «albiceleste» colocaría al experimentado Robert Arboleda.

Por su parte, la actual campeona de América llega con lo mejor que tiene, incluido el astro Lionel Messi, quien estaría desde el arranque del juego.

El estratega gaucho Leonel Scaloni realizará algunas variantes en relación al último encuentro, victoria 3-0 sobre Venezuela en Buenos Aires.

Posibles alineaciones para terminar el invicto de 30 partidos

El combinado «albiceleste» lleva 30 compromisos sin perder bajo el mando de Leonel Scaloni. El récord de invicto en la selección argentina es de 31 encuentros y lo tiene el entrenador Alfio Basile.

Ecuador: Galíndez; Castillo, Arboleda, Hincapié, Estupiñán; Franco, Gruezo, Caicedo, Ibarra; Plata y Estrada.

Argentina: Musso; Montiel, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, G. Rodríguez, Palacios; Messi, Julián Álvarez y Di María.

Lo último

Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo

Quito, 11 ago (La Calle).- La selección de Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo. Así lo dio a...