Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ecuador por la revancha y la clasificación

Quito, 1 feb (La Calle).- La selección de Ecuador juega hoy en Lima con la intención de tomarse la revancha y clasificar al Mundial.

El partido se cumplirá por la décima sexta jornada de las Eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Catar 2022.

Durante la ronda de ida del torneo clasificatorio los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca se impusieron por 2-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito

Razón por la que los de Gustavo Alfaro quieren desquitarse, adueñarse de la capital peruana y sellar el cupo directo.

“Sabemos que Perú será un rival difícil, pese a las ausencias que tiene, pero nosotros no debemos confiarnos de esas bajas”, dijo el defensa Félix Torres.

El zaguero del Santo Laguna de México se refiere al volante ofensivo Cristian Cueva, quien es la principal estrella del equipo, y Aldo Corzo.

Mientras que, Alfaro extrañará al golero Alexander Domínguez, expulsado frente a Brasil, y al delantero Enner Valencia, por acumulación de tarjetas.

El combinado de la Mitad del Mundo suma 24 puntos y está en zona de clasificación a falta de tres fechas para el cierre de las Eliminatorias.

La partida entre peruanos y ecuatorianos está programada para las 21:00 en el estadio Nacional de Lima.

Alfaro definió el equipo titular para la revancha

El entrenador de Ecuador definió al equipo que medirá a los “incas”. Hernán Galíndez en el arco; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán, en defensa.

En el medio campo actuarán: Carlos Gruezo, Alán Franco, Moisés Caicedo y Ayrton Preciado, para dejar en el ataque a Gonzalo Plata y Michael Estrada.

De su lado, Gareca ubicaría a: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña y Christofer González; André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Lo último

CNE niega formularios para la revocatoria del mandato del binomio Lasso – Borrero

Quito, 04 jul (La calle). - El Pleno del consejo Nacional Electoral (CNE) negó la solicitud de formularios para la revocatoria del mandato del...