Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ecuador inicia gira en Estados Unidos con pruebas biomecánicas

Quito, 30 may (La Calle).- La selección de Ecuador inicia gira de partidos amistosos en Estados Unidos con pruebas biomecánicas.

El jefe del cuerpo médico del combinado nacional, Camilo Chiquito, explicó que este trabajo sirve para que los jugadores lleguen bien al Mundial.

Estos exámenes se cumplieron en el hotel de concentración en Nueva Jersey, donde se congregaron la mayoría de convocados.

La camaradería y el buen ambiente fue el denominador de este reencuentro de los seleccionados comandados por Gustavo Alfaro.

Desde marzo pasado, fecha en la que consiguieron la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022, los jugares no se reunían.

Alfaro citó a 26 jugadores para los tres encuentros que sostendrá el elenco de la Mitad del Mundo en suelo estadounidense.

Entre ellos destacan los retornos de Leonardo Campana, Dixon Arroyo y Alexander Alvarado, quienes buscarán quedarse en la lista del Mundial.

Ecuador inicia gira en Estados Unidos ante Nigeria

El combinado que dirige el argentino Gustavo Alfaro cumplirá con tres compromisos amistosos en Estados Unidos.

El primero será este jueves 2 de junio frente a su similar de Nigeria, el partido tendrá lugar en el Red Bull Arena de New Jerseya.

Luego, el domingo 5 de junio se medirá con México en el estadio Soldier Field de Chicago.

Para concluir las dos semanas en suelo norteamericano, la Tricolor jugará con Cabo Verde en Drive Pink stadium de Fort Laudardale en la Florida.

Lo último

El Gobierno entorpece el gasto público con reformas infinitas

Quito, 29 de sep, (La Calle).-La débil o casi inexistente ejecución presupuestaria del “Gobierno del Encuentro”, se debe, entre otras razones, a la modificación...