– Publicidad –spot_imgspot_img

Ecuador celebrará La Hora del Planeta uniendo las voces de jóvenes por un futuro sostenible

-

- Publicidad -

Quito 20 de mar (La Calle).- La Hora del Planeta, impulsada por WWF en Ecuador, buscará unir las voces de jóvenes para manifestar, fuerte y claro, el futuro que quieren para el país.

En esta edición, la Hora del Planeta contará con dos acciones clave en nuestro país. La primera es la generación de una encuesta pública, difundida a través de redes sociales y canales oficiales de WWF-Ecuador; esta acción busca recopilar la mayor cantidad de voces buscando la inclusión, diversidad y representatividad de los jóvenes ecuatorianos. Esta encuesta brindará los insumos para la construcción de un manifiesto ciudadano juvenil.

La segunda de ellas es un evento digital en el que jóvenes músicos, líderes, artistas, ciudadanos y ciudadanas ecuatorianos harán escuchar sus voces, compromisos y anhelos por un futuro sostenible para nuestro país. Dicho evento en vivo se realizará el 27 de marzo, a las 20H00, será transmitido por las redes oficiales de WWF-Ecuador: Facebook, Twitter e Instagram.

“A pesar de ser el presente y futuro del país y del mundo, los y las jóvenes continúan estando poco representados en los procesos de toma de decisión con respecto a su futuro y a los desafíos socio ambientales a los que nos enfrentamos. La Hora del Planeta busca ser una plataforma para dar voz a los y las jóvenes, para que nos cuenten hoy más que nunca, cuál es el camino que ven para lograr un futuro más seguro, inclusivo y saludable para todos y todas”.

Tarsicio Granizo, Director País para WWF en Ecuador.

Este manifiesto recogerá las ideas, preocupaciones, necesidades y voluntades de los jóvenes ecuatorianos para plasmar juntos el futuro que anhelan para el Ecuador.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO