Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

Ecuador busca una victoria histórica frente a Argentina

Quito, 03 Jul (La Calle).- A las 20:00 Ecuador y Argentina se enfrentan en los cuartos de final de la Copa América. Los pupilos de Alfaro esperan hacer historia ya que Argentina jamás ha perdido contra la Tri en este torneo.

De 15 partidos jugados, 10 terminaron en triunfos para la albiceleste y 5 en empate. El partido se disputará en la ciudad de Goiânia.

Hablan los DTs

«Ecuador tiene jugadores rápidos y presionan bastante. Debemos aprovechar los momentos. Intentaremos tener la pelota y encontrar espacios. Ellos tienen un equipo dinámico y con jugadores jóvenes», dijo en rueda de prensa el seleccionador argentino Lionel Scaloni.

Por su parte, el técnico Gustavo Alfaro está convencido del buen nivel de su equipo. “Hay que presionar, jugar lejos de nuestra zona, jugar concentrados… son partidos de largo aliento y los detalles marcan diferencias”.

Posibles alineaciones

La posible alineación argentina será: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lionel Messi; Lautaro Martínez y Nicolás González.

La selección ecuatoriana iría con:  Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Diego Palacios; Pervis Estupiñán, Jhegson Méndez, Carlos Gruezo, Alan Franco; Ángel Mena y Enner Valencia.

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...