Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Dos viviendas colapsan por las fuertes lluvias al Sur de Quito

Quito, 12 abr (La Calle). – El desbordamiento del río San Pedro en el sector de Guajaló, al Sur de Quito, causó el colapso de dos viviendas y el bloqueo de varias vías. Informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de la capital.

 “Hay dos estructuras colapsadas que son viviendas en el sector de Guajaló, esto se debe a las fuertes precipitaciones. Al momento no se han reportado personas fallecidas. La corriente de agua arrastró varios vehículos en las vías”, informó el comandante.

Cerca de las tres de la tarde de este domingo, las fuertes lluvias provocaron que el río se desborde afectando a varios sectores, entre ellos: Guajaló, El Beaterio, Guamaní, Nueva Aurora, San Bartolo, La Victoria, La Argelia y Lucha de los Pobres.

El Cuerpo de Bomberos de Quito reforzó su contingente a 10 unidades y 40 agentes para brindar ayuda en el lugar, evacuaron a cuatro personas que se encontraban en las viviendas afectadas.

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...