Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Dos sujetos fueron asesinados este fin de semana en Quito

Quito, 3 de abr (La Calle).- Dos personas fueron halladas sin vida este fin de semana en Quito. Los crímenes ocurrieron en Carcelén Bajo ,al norte de la capital, y otro en la parroquia de Pifo.

La primera víctima de 38 años era el dueño de un local de encebollados, ubicado en Carcelén Bajo. Los sujetos armados atacaron al hombre y le quitaron la vida. El fallecido deja en vida a una esposa y a su negocio “Encebollados Pal` Vecy”.

El crimen ocurrió alrededor de las 09h00 a causa de un disparo. Según una residente del lugar, la víctima era “un chico bueno, fisicoculturista, joven y trabajador”. La misma moradora señaló como victimario a un “vacunador”, mientras otro residente acusó el hecho como un asalto que terminó mal.

La Policía cercó el lugar y buscó a los sospechosos de la muerte del sujeto, se presume que los antisociales se movilizaban en motocicleta. Las unidades policiales se desplegaron en el sector para obtener evidencias.

Los moradores del sector se quejan de que la violencia e inseguridad se está apropiando de Carcelén Bajo, en esta ocasión alertaron del suceso a la Policía.

Fuente: Minuto y medio

Un cuerpo es hallado sin vida en Pifo

El cuerpo fue hallado en la mañana del 1 de abril en el sector de Itulcachi en la parroquia de Pifo el sujeto mostraba indicios de heridas con arma de fuego, no hay mayor detalle del ciudadano al no encontrarse documentos de identificación. (C.A.V).

Publicidad