Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

Dos personas, presuntamente asesinadas en Cárcel de Sierra Centro Norte

Quito, 09 jun (La Calle).- Dos personas privadas de libertad fallecieron este martes en el Centro de Rehabilitación Social Regional Sierra Centro Norte, informó la Secretaría Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad (SNAI).

«El Cuerpo de agentes de Seguridad Penitencia fue alertado de estos hechos. Al dirigirse hasta el sitio encontraron a Kevin V. sentenciado por el delito de asesinato, colgando en su celda; mientras que Walter M. sentenciado por el delito de violación , tenía varias puñaladas a la altura del cuello», dice parte del comunicado.

Por el momento, las autoridades correspondientes investigan los decesos. No es el único incidente en el sistema carcelario del país, la SNAI reportó un amotinamiento el 8 de junio en la Cárcel de Turi en Cuenca.

Adicionamente, por medio de un comunicado, la cartera de Estado informó acerca de un plan para realizar exámenes y chequeos médicos con el objetivo de prevenir el Covid-19 en el Centro de Rehabilitación Social.

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...