Quito, 15 sep (La Calle). – A las 06h25 de este martes 15 de septiembre, hubo un choque de dos patrulleros de la Policía Nacional. El siniestro ocurrió en las calles Juan Larrea y Checa, sector Barrio América, en Quito.

El hecho tuvo como antecedente una persecución policial en el sector San Juan, norte de Quito. Un vehículo involucrado fue el de los delincuentes, quienes finalmente, fueron detenidos.

El Cuerpo de Bomberos de Quito confirmó a Radio La Calle que existen agentes heridos. Los uniformados están en casas de salud.

La ciudadanía alertó a la Policía sobre un asalto a mano armada al interior de una panadería ubicada en las calles Estados Unidos y Buenos Aires, sector San Juan. Al darse cuenta de la situación, los delincuentes huyeron en un automóvil.

Alrededor de las 09h00 , los agentes reportaron la detención de los asaltantes que se movilizaban en un automovil Corsa Evolution, color dorado, en el Sector de San Juan 2.

Una semana de incidentes

Este hecho se suma a una serie de incidentes de orden policial esta semana. Uno de esos hechos ocurrió el fin de semana en Guayaquil,.

Miembros de la Policía Nacional detuvieron a personas que libaban en la calle, la excesiva violencia en el operativo fue captada por cámaras. Un policía arremetió a tiros contra quienes grababan en un vehículo, mientras otro uniformado disparaba al aire. La Ministra de Gobierno confirmó que se realiza una investigación parar determinar las circunstancias en las que se produjeron los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *