Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Dos mujeres fueron asesinadas en un restaurante en Manta

Quito, 15 nov (La Calle).- Dos mujeres fueron asesinadas en un restaurante en Barbasquillo, en Manta, provincia de Manabí. El crimen ocurrió entre las 15:00 y 15:30 de este miércoles 15 de noviembre.

Según medios locales, dos sujetos se bajaron de un vehículo blanco y descargaron sus armas contra las dos mujeres dentro del establecimiento. Una murió en el lugar, mientras que el cadáver de la otra fue hallado a unos metros de la playa, al parecer intentaba escapar de los antisociales.

En un video difundido por un portal digital, se observa a dos hombres descender de un auto rápidamente. Uno de ellos lleva un fusil, mientras el auto se mueve levemente. Se desconoce si hay un tercer implicado en el crimen.

Fuente: NoticiasRU593

Las autoridades llegaron a la escena del crimen unos minutos después de consumarse. Una agente fiscal brindó declaraciones. Dio los nombres de las ciudadanas y señaló que las mujeres no tenían antecedentes penales. También agregó que se desconocen las causas del asesinato.

La ciudadana que intentó escapar habría tratado de lanzarse de un séptimo piso, según la autoridad.

Fuente: OromarTV

Lo último

Autoridades confirman el primer caso de influenza aviar en Ecuador

Quito, 27 nov (La Calle).- El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de Agrocalidad, activó un cerco epidemiológico para controlar el primer...