RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Domicilio de Danilo Carrera no fue allanado por Fiscalía

Quito, 20 ene (La Calle).-  El ministro de Gobierno, Francisco Jiménez, se pronunció oficialmente respecto al presunto entramado de corrupción del “Gran Padrino”. El secretario de Estado ratificó que no existe ninguna estructura criminal en el Gobierno y que el domicilio de Danilo Carrera no fue incluido en los allanamientos realizados la mañana de este 20 de enero.

El ministro del Interior, Juan Zapata, expuso que  Hernán Luque, ex director de EMCO y uno de los involucrados en el caso, salió del país hacia Argentina el 9 de enero. Por otro lado, Rubén Chérrez no registra ninguna salida del Ecuador.

También resaltó que en los allanamiento se incautaron 17 celulares, 2 tablets, 2 discos duros externos, 14 USB, 2 computadoras portátiles, 1 CPU, USD 800 y varios documentos asociados.

Los candidatos y el crimen organizado

Por otro lado, el ministro Jiménez se refirió a las «falsas afirmaciones» del Frente Anticorrupción del Legislativo respecto a los nexos de candidatos con el crimen organizado.

»Si en el transcurso de los días se evidencian elementos que permitan que demuestren que algún candidato nuestro está en ese tipo de actividades, tomaremos las decisiones pertinentes», resaltó. (A.G.M).

Lo último

Gerente del Biess es despedido por la tendencia política de su asesor

Quito, 31 ene (La Calle).- El gerente del Biess, Carlos Arosemena, fue removido del cargo que venía desempeñando desde hace 4 meses. El presidente del...