Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Djorkaeff Reasco, un luchador que cumple el sueño de estar en La Tri

Quito, 27 ene (La Calle).- A pocas horas de enfrentar a Brasil, por Eliminatorias, la mamá del seleccionado Djorkaeff Reasco, Germania González comentó la vida del atacante.

La carrera del delantero quiteño de 23 años no ha sido fácil, puesto que en 2018 y 2019, cuando empezaba a despuntar, sufrió la rotura del ligamento cruzado.

Aquella primera fractura lo hizo perderse la convocatoria a la selección Sub 20, dirigida por Jorge Célico, y la segunda lo puso a pensar en dejar el fútbol.

Germania recuerda esos duros momentos. “Los he tratado de olvidar porque cada vez que me acuerdo se me van las lágrimas”.

Sobre todo por la segunda vez que ingresó al quirófano. “Él me dijo “mamá no voy a volver a jugar”, pero le respondí: no mijo usted es un valiente y va a regresar con todo”, añadió.

La madre no se equivocó y Djorkaeff, que lleva el apellido del artillero francés campeón del mundo en 1998, empezó a quemar etapas y ahora es una de las figuras de Liga de Quito.

Lo que le abrió las puertas de la selección nacional, que dirige Gustavo Alfaro. “Cuando lo llaman a La Tri siente una emoción y una alegría enorme”, comentó la orgullosa madre.

Djorkaeff Reasco estará entre los suplentes en el partido de esta tarde

El delantero de Liga de Quito Djorkaeff Reasco estará entre los suplentes de la Tricolor en el partido de esta tarde ante Brasil.

La contienda, que se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, a partir de las 16:00 locales, es válida por la décima quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar.

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...