Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Djokovic magulla la raqueta y planta a su compañera en los Olímpicos

Quito, 31 Jul (La Calle).- El tenista serbio Novak Djokovic regaló la medalla de bronce al no asistir al partido de dobles mixtos. Djokovic dejó a su compañera Nina Stojanovic sin posibilidad de medalla.

De esta manera, la pareja de los australianos  Ashleigh Barty y John Peers se llevan el bronce.  El serbio alegó «una lesión en el hombro izquierdo» como motivo oficial.

Perdió los papeles

El motivo principal del abandono fue la derrota frente al español Pablo Carreño por el tercer puesto en singles masculino con parciales de 6-4, 6-7(6) y 6-3.

Desde los primeros minutos del partido se notó a Djokovic nervioso. A medida que empezó a perder se molestó y la forma de expresarlo fue lanzando la raqueta. Primero la aventó contra la red justo en los aros olímpicos y en otra hacia la tribuna.

El tenista habló sobre la presión tras la decisión de la gimnasta Simone Biles de no competir en dos ocasiones. «Si tu objetivo es estar en la cima de tu deporte, lo mejor es que comiences a aprender a lidiar con la presión». Esta vez el número 1 del mundo no logró lidiar con ella.

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...