Disparan a una mujer por robarle dinero en Quito

Quito, 13 may (La Calle). – La Policía Nacional informó que una mujer sufrió un impacto de bala por delincuentes que querían robarle una suma de dinero. El hecho sucedió en la Avenida Amazonas y Robles, centro norte de Quito. Las personas que transitaban o trabajan en el sitio ayudaron a la señora y llamaron a la Policía.

«Las llamadas a las unidades policiales indicaban que una mujer habría sufrido un impacto de arma de fuego. Al indagarle a la señora indica que había sacado una fuerte cantidad de dinero en un banco de la avenida Colón y Amazonas. Se trasladaba en un vehículo para hacer la transacción bancaria cuando fue intercerceptada por dos motorizados que intentan sustraer el dinero, ella no se deja y le disparan en la extremidad inferior», explicó un policía a los medios.

Un ciudadano testigo del hecho corroboró la descripción del uniformado. «El semáforo rojo le cogió al taxi y dos motorizados se acercaron donde estaba la señora para quitarle el dinero, ella se tira al suelo y no se deja y allí le disparan. No la mataron, pero si le hirieron bastante». MIB

Lo último