Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Disney abre sus puertas mientras Florida alcanza récord de contagios

Quito, 12 jul (La Calle).- Walt Disney World Resort abrió sus puertas nuevamente este fin de semana, en medio de un rebrote de Coronavirus en el que Florida batió récord de contagios por día. Las medidas para ingresar son el uso de mascarilla, distanciamiento y control de temperatura, informaron medios internacionales.

«Esta reapertura sucede en medio de un récord de número de casos de covid-19 en Florida. Este domingo, las autoridades del estado informaron de 15.300 nuevos casos con 45 muertes adicionales en el último día. Así, Florida registra el número más alto de casos conocidos en un solo día en cualquier estado de EE.UU. desde el comienzo de la pandemia», asegura la BBC.

El pasado sábado, los parques Magic Kingdom y Animal Kingdom de Disney también reanudaron operaciones. Se prevé que Epcot y Disney’s Hollywood Studios hagan lo mismo el próximo 15 de julio.

Lo último

La locura del Black Friday en Ecuador

Quito, 26 nov (La Calle).- Los descuentos y promociones, bajo el nombre de ‘Black Friday’ son el ancla perfecta de las tiendas para atraer...