Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Director de la cárcel de El Inca ingresó objetos prohibidos a la prisión

Quito, 22 may (La Calle). – Un juez dictó medidas preventivas contra director de la cárcel de El Inca, Carlos J., El funcionario deberá cumplir con la presentación periódica ante la autoridad y tiene prohibido salir del país, mientras duren las investigaciones.

“Fiscalía formuló cargos contra Carlos J., director de la cárcel de El Inca (en Quito), por presunto delito de ingreso de artículos prohibidos a un centro penitenciario. Juez le dictó medidas alternativas como presentación periódica y prohibición de salida del país”

La Policía detuvo al funcionario, la tarde del 20 de mayo, cuando pretendía ingresar al centro penitenciario teléfonos celulares, cigarrillos, dos sierras, entre otros objetos, en el doble fondo de una caneca de pintura.

Según el parte policial de la detención, los agentes de la Contingencia Penitenciaria descubrieron los objetos prohibidos cuando registraron a Carlos J. El Servicio Nacional de Protección a Privados de Libertad (SNAI) no ha emitido un pronunciamiento sobre este presunto caso de corrupción de un funcionario de sus filas. MIB

Lo último

CNE niega formularios para la revocatoria del mandato del binomio Lasso – Borrero

Quito, 04 jul (La calle). - El Pleno del consejo Nacional Electoral (CNE) negó la solicitud de formularios para la revocatoria del mandato del...