Diego Oquendo reclama los favores que le hizo en campaña a Guillermo Lasso

Quito, 08 jun (La Calle).– El radiodifusor Diego Oquendo dijo que los funcionarios de gobierno no deben desestimar a la radio. Agregó que gracias a Visión, Lasso tuvo una gran aceptación en Quito y Pichincha.

“Creo que los elementos del nuevo gabinete, funcionarios de gobierno con todo el derecho del mundo están en la televisión, en las revistas, no desestimen a la radio. En la última elección presidencial en la que triunfó finalmente el señor Guillermo Lasso, la radiofusión y concretamente “Visión” jugó un papel fundamental en lo que tiene que ver con la votación de Quito y Pichincha. No se olviden por favor. No nos miren de lado. La señora Susana Granda pone todo en juego, nos habla de la agenda, la pasa para mañana. En cambio, se notan felices de estar en la tele. En la televisión dos minutos y ya”, dijo en una transmisión de Radio Visión.

Votación

En la segunda vuelta electoral, Guillermo Lasso obtuvo el 64,65% en la provincia de Pichincha frente al 35,35% de Andrés Arauz. En total, Lasso tuvo el 52,36% y Arauz el 47,64%. Diego Oquendo y sus hijos estuvieron claramente a favor de la candidatura de Guillermo Lasso para la Presidencia.

- Publicidad-

LO ÚLTIMO