Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Diana Jácome será el nuevo binomio presidencial de Jan Topic

Quito, 06 may (La Calle).- El precandidato a la Presidencia Jan Topic anunció que la abogada y comunicadora Diana Jácome será su nuevo binomio para las Elecciones presidenciales y Legislativas 2023.

Tras la resolución del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) respecto a la paridad de género, la alianza con Pedro Freile no pudo concretarse. Ante la situación, este 6 de mayo anunció a su nueva compañera para los comicios electorales, según él cuenta con el perfil idóneo.

”Estamos seguros de que la experiencia profesional de Diana Jácome como comunicadora y experta en leyes, así como su comportamiento ético demostrado a lo largo de su trayectoria, complementan adecuadamente el binomio presidencial que luchará por un #EcuadorSinMiedo”, dicta el comunicado.

blank

¿Quién es Diana Jácome?

Jácome es abogada de profesión por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). Además cuenta con dos maestrías: una en Derecho Constitucional y en Argumentación Jurídica. Actualmente estudia un tercer posgrado en Derecho Penal, otorgado por la Universidad Andina Simón Bolívar.

Respecto a su trayectoria como periodista ha trabajado en canales como Gama TV, Ecuador TV, Televicentro y TC Televisión. También tuvo un paso en la emisora radial FM Mundo.

Publicidad