Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Día del Padre se tiñe de tragedia en Babahoyo: ataques violentos dejan un muerto y varios heridos

Quito, 16 jun (La Calle).- La celebración del Día del Padre se tornó en tragedia para una familia cuando un violento ataque ocurrió en la parroquia El Salto de Babahoyo, alrededor de las 23:00 del sábado 15 de junio.

José C. estaba afuera de su casa con sus hijos cuando fueron atacados a tiros. Su hijo Jefferson C., de 28 años, perdió la vida debido a los disparos que recibió en el tórax, mientras que José, de 51 años, y su hija Fernanda, de 16 años, resultaron heridos.

Los tres fueron trasladados al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Quevedo, donde se confirmó la muerte de Jefferson. José y Fernanda se encuentran en proceso de recuperación. Testigos informaron que los agresores llegaron en un taxi y dispararon más de doce veces desde el interior del vehículo.

Más incidentes se reportaron

En otro suceso en el sector Los Chapulos de Quevedo, la mañana del domingo, la policía fue alertada sobre un intento de asesinato. Marco C. celebraba el Día del Padre con amigos afuera de su casa cuando, tras una discusión, un hombre lo atacó con un machete.

La víctima del ataque fue llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde se informó que, a pesar de tener un corte en el brazo izquierdo, se encontraba estable.

Publicidad