Destacada actuación de deportistas sordolímpicos en Polonia

Quito, 23 nov (La Calle).- Una delegación de deportistas sordolímpicos participaron en el 1st World Deaf Short Course Swimming Championships que se realizó en Polonia, una de las mejores actuaciones fue la del guayasense José Rizzo quien trajo un diploma al país.

El pasado sábado 20 de noviembre la delegación de deportistas sordolímpicos conformada por Luis Siavichay, José Rizzo y Ángel Martillo, acompañados de los técnicos Rafael Hervas y Jairo Cuvero, director técnico de la Federación Ecuatoriana para Personas Sordas (FEDEPDAL), viajaron a Polonia para representar al país en el Primer Campeonato Mundial de Natación para personas sordas, evento avalado por The International Committee of Sports for the Deaf (ICSD).

José Rizzo destacó en los 200 metros breasktronk al llegar 7mo, consiguiendo con este resultado un diploma para Ecuador, mientras que en los 100 metros pecho Rizzo llegó en onceavo lugar y Ángel Martillo en puesto 16, en la misma prueba. En los 400 metros libres el nadador Luis Siavichay se adjudicó el décimo cuarto lugar.

La delegación deportiva ya se encuentra en el país con miras a sus próximas competencias y seguirán entrenando para conquistar más títulos.

Lo último