Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Desorden y caos en venta de boletos para partido de la selección

Quito, 14 mar (La Calle).- Desorden y caos en venta de boletos para partido de la selección de Ecuador ante Argentina.

La gran expectativa que ha generado el último partido de la tricolor por Eliminatorias, provocó aglomeraciones, empujones y desmanes en Cuenca y Guayaquil.

Esa demanda de entradas hizo que el portal, en principio dispuesto por la Ecuatoriana de Fútbol, colapse y el organismo decidió vender las localidades de forma física.

El compromiso se desarrollará el próximo 29 de marzo en el estadio Monumental de Guayaquil, ciudad en la que se expendieron las entradas, así como en Cuenca y Quito.

Uno de los principales focos de problemas fueron en el estadio Alberto Spencer y el coliseo Voltaire Paladines Polo en el Puerto Principal.

Lugar en el que se expendían generales y tribunas. Existen videos de cómo la gente rompe el cerco de seguridad para intentar adquirir un boleto.

Así mismo de grandes aglomeraciones y enormes filas de personas que intentan comprar una pase para ver a Lionel Messi y compañía en Ecuador.

Algo parecido sucedió en la capital de la provincia del Azuay, donde largas colas rodearon el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En Quito no hubo desorden y Caos, pero si aglomeración

La Federación Ecuatoriana de Fútbol dispuso que 4.000 entradas se vendan en Quito, donde no paso lo que en otros lugares, pero si existió aglomeración.

De acuerdo, con la versiones de prensa ese número de boletos fue vendido en su totalidad.