Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Deslizamientos de tierra en la vía Alóag–Santo Domingo dejan varios heridos

Quito, 20 feb (La Calle). – Este domingo se registraron deslizamientos de tierra en la carretera Alóag – Santo Domingo, entre los kilómetros 29 y 43, a causa de las fuertes lluvias. Según los primeros reportes, el más grande se habría llevado dos vehículos a la quebrada: un bus interprovincial y un camión de gaseosas.

“Lamento informar que debido a las fuertes lluvias de las últimas horas se ha suscitado un deslizamiento en el kilómetro 30 de la vía Alóag – Unión del Toachi, provocando un accidente que ha dejado varios heridos. Mi solidaridad con todos ellos”, escribió la prefecta de Pichincha, Paola Pabón.

Asimismo, indicó que a maquinaria de la Prefectura ya está en el sector limpiando la vía para que puedan acceder los equipos de emergencia, con los cuales están coordinado la atención.

Según declaraciones de los pasajeros del bus, afortunadamente, el conductor logró maniobrar el vehículo y, aunque cayeron varios metros, no quedaron atrapados ni se registran fallecidos hasta el momento.

El ECU 911 Quito informó que las vías Alóag – Santo Domingo y Calacalí – Nanegalito están cerradas por los deslizamientos de tierra. La vía El Chaco – Lago Agrio también se mantiene cerrada por la perdida de un tramo de la mesa de la vía en el Sector de San Luis-Reventador. Las vías alternas son Y de Baeza- Y de Narupa – Loreto – Coca.

Lo último

Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo

Quito, 11 ago (La Calle).- La selección de Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo. Así lo dio a...