Quito, 5 nov (La Calle).- Moradores de Posorja, en Guayas, encontraron cinco piezas humanas (cabeza, brazos y piernas) de un ciudadano que aún no ha sido identificado por las autoridades. El hallazgo fue el 4 de noviembre de 2023.
La Policía Nacional acudió al lugar para recopilar los indicios e iniciar con las investigaciones. En el sector no se encontraba el torso de la víctima, sin embargo, a unos cuantos metros se encontraban las prendas de vestir del difunto.
Las piezas estaban dentro de fundas plásticas negras arrojadas en el suelo que intentaban armar un el cuerpo, reportó Radio Pichincha.
Feriado de terror
El pasado 3 de noviembre, ciudadanos del cantón Arenillas, en El Oro, encontraron una cabeza humana cerca de una iglesia de la ciudadela La Libertad. Según las autoridades, el occiso tenía los ojos vendados y la boca tapada con cinta de embalaje.
Los antisociales dejaron una nota junto a la parte humana hallada. “Esto le va a pasar al que copie a Los Loos o a los Box, y a los que anden matando gente inocente”, dice la carta.