RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Descartan salida de Gustavo Alfaro luego del Mundial

Quito, 19 abr (La Calle).- Un fuerte rumor corrió en las últimas horas sobre la salida de Gustavo Alfaro luego del Mundial.

Algo que quedó descartado desde el entorno del seleccionador argentino y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La noticia llegó desde Colombia, donde la Federación de este país se encuentra buscando entrenador tras desvincular a Reinaldo Rueda.

Sin embargo, personas cercanas al DT afirmaron que Alfaro tiene como prioridad a la Tricolor, que ni le hablen de propuestas.

Porque está trabajando en lo que considera es su mayor desafío profesional de su carrera. Además, tiene contrato y respeta eso.

Estas declaraciones las publicó el periodista Daniel Navas, quien añadió que desde la FEF están en proceso de armado de una oferta para buscar la renovación.

En tanto, su agente afirmó que técnico tiene un vínculo contractual con la FEF hasta fin de la Copa del Mundo y solo en ese momento se pasará a analizar cualquier cosa.

Presidente de la Federación Colombiana también desmintió la salida de Gustavo Alfaro

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) también desmintió que hayan tenido un acercamiento con Alfaro.

«Nosotros no tenemos nombres, pero en el caso de Alfaro quiero ser claro, eso es totalmente falso, Gareca también tiene un contrato», declaró.

Así mismo, el titular de FCF declaró que el combinado de su país tendrá entrenador antes de la Copa del Mundo.

Así Alfaro trabaja en estos momentos en preparar los partidos amistosos antes del Mundial de Qatar, donde enfrentará a Países Bajos, Senegal y al anfitrión.

Lo último

Crisis carcelaria, una traba para la exención de la visa Shengen

Quito, 01 dic (La Calle). – El canciller ecuatoriano, Juan Carlos Holguín, informó que el Comité de Libertades Civiles de la Unión Europea (UE)...