Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Deportivo Quito presenta la plantilla en medio de una fiesta «azulgrana»

Quito, 19 mar (La Calle).- Deportivo Quito presenta la plantilla en medio de una fiesta «azulgrana».

En el estadio Olímpico Atahualpa se dieron cita cerca de 15.000 aficionados para mirar la nueva indumentaria y conocer a los nuevos jugadores.

La dirigencia «chulla» organizó un show previo que incluyó un espectáculo musical y un partido previo de exglorias.

Luego fue la presentación de las tres camisetas destinadas para esta temporada en la que intentará ascender a la Serie B.

Así como, se dio a conocer los nombres de los jugadores que tratarán de volver al equipo a un sitial protagónico en el fútbol local.

Entre los nombres que destacan aparecen: Luis «Chucho» Bolaños, campeón con Liga de Quito en la Libertadores 2008, Álex Bolaños, quien logró el título nacional en 2011, con los «chullas».

También Michael Castro, protagonista del histórico campeonato en 2008, que rompió una racha de 40 años sin festejos para los de la «Plaza del Teatro».

Además, el argentino Jorge Detona y Fabricio Bagüí, quienes estarán al mando de Raúl Duarte, quien tiene experiencia en el ascenso.

La hinchada puso la fiesta en la Noche Azulgrana

Los hinchas de Deportivo Quito acudieron al llamado de su equipo para la Noche Azulgrana y repletaron la localidad de preferencia del estadio Olímpico Atahualpa.

Con banderas, camisetas, pitos, bengalas y pirotecnia, los fieles «chullas» recibieron a su equipo en una auténtica fiesta.

Una vez concluido ese espectáculo multicolor llegó el turno del partido ante Liga de Quito, en el denominado Clásico Capitalino.

La victoria (2-1) favoreció a los universitarios, sin embargo, eso fue lo de menos para los hinchas de la «academia» que se reencontraron con su equipo.

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...